BIENVENIDOS AL BLOG DE NUESTRA PARROQUIA

!Hola a todos! Como veis, nos encontramos ante el nacimiento de algo nuevo. Se trata del blog de nuestra parroquia. San Pablo decía que hay que evangelizar "a tiempo y a destiempo"; este puede ser un buen intrumento para ello. Se trata de acercar la vida de la iglesia en Guadalmez a cada uno de los habitantes de nuestro pueblo, y también de manera especial, a aquellos guadalmiseños que se encuentran fuera. Por ello, os pido a todos vuestra colaboración para que nuestro blog tenga la riqueza de un lugar donde todos podamos expresar nuestro amor por Jesucristo y por Guadalmez. Agradezco de corazón a Carlos Mora su interés por este proyecto y su diseño.!Animo y adelante! !Que San Sebastián nos bendiga!.

martes, 17 de mayo de 2011

CARAVANA HUMANITARIA "SAHARA 2011"

La semana del 16 al 20 de mayo de 2011, los grupos de catequesis de Confirmación llevarán a cabo una recogida de alimentos no perecederos, productos de higiene personal y material escolar, para enviarlos a los campamentos saharauis, en colaboración con la Asociación JAIMA de ayuda al pueblo Saharaui.

Todo aquel que quiera aportar su granito de arena, puede llevar los alimentos, o materiales escolares y productos de higiene personal al Salón Parroquial de 7 a 8 de la tarde desde este lunes 16 de mayo, hasta el próximo viernes 20 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario