BIENVENIDOS AL BLOG DE NUESTRA PARROQUIA

!Hola a todos! Como veis, nos encontramos ante el nacimiento de algo nuevo. Se trata del blog de nuestra parroquia. San Pablo decía que hay que evangelizar "a tiempo y a destiempo"; este puede ser un buen intrumento para ello. Se trata de acercar la vida de la iglesia en Guadalmez a cada uno de los habitantes de nuestro pueblo, y también de manera especial, a aquellos guadalmiseños que se encuentran fuera. Por ello, os pido a todos vuestra colaboración para que nuestro blog tenga la riqueza de un lugar donde todos podamos expresar nuestro amor por Jesucristo y por Guadalmez. Agradezco de corazón a Carlos Mora su interés por este proyecto y su diseño.!Animo y adelante! !Que San Sebastián nos bendiga!.

lunes, 21 de marzo de 2011

PEREGRINAJE A LOURDES

El próximo Lunes de Pascua, 25 de abril, la parroquia de San Sebastián de Guadalmez ha organizado una excursión de peregrinaje al santuario mariano de Lourdes, a la que se pueden apuntar todas las personas que lo deseen.

El programa de la visita se incicia con la salida, el mecionado día 25 de abril, hacia Burgos y su bella catedral, para llegar a la mañana siguiente a la ciudad de San Sebastián, la Bella Easo y continuar viaje, después de comer, a través de los Pirineos hasta el Santuario de Lourdes con el tiempo justo para asistir al rosario de las Antorchas. Se pasaría toda la mañana del miércoles en Lourdes, visitando el Santuario y la población, para salir, tras la comida hacia Zaragoza, donde se podrá visitar la basílica de El Pilar. Ese mismo jueves, se volvería a Guadalmez.

Toda aquella persona interesada en realizar el viaje, debe ponerlo en conocimiento de nuestro párroco, Angel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario